Montedeoca destaca la calidad de la Feria de Los Barrios en el programa ‘Hoy por hoy Campo de Gibraltar’

El magacín comarcal de Radio Algeciras Cadena Ser, que presenta y dirige Juan Manuel Dicenta, se ha realizado este mediodía de hoy desde el restaurante Puerta Grande, ubicado en la Plaza de Toros La Montera.


>

El programa ha dedicado su espacio de hoy a la próxima Feria y Fiestas Patronales de Los Barrios y ha contado como invitados con el pregonero, Juan Antonio Muñoz, y con el primer edil de la Villa, Juan Montedeoca.

En su intervención, Montedeoca ha destacado las virtudes de la Feria de Los Barrios, que siempre cuenta con una gran acogida por parte de los ciudadanos de todo el Campo de Gibraltar: “Nuestra Feria es una fiesta abierta a todos, una cita en la que los vecinos de nuestro pueblo y del resto de localidades de la comarca tienen ocasión de disfrutar y compartir momentos de convivencia en un magnífico ambiente festivo. Sin duda, la Feria de Los Barrios responde al perfil que siempre ha caracterizado a los ciudadanos de nuestra Villa”, señaló el primer edil.

Montedeoca además destacó el acierto que supone la designación como pregonero de Juan Antonio Muñoz, presidente de la asociación de discapacitados La Montera, “por su destacada labor social y su constante participación en la vida diaria de Los Barrios, procurando siempre que se atiendan los intereses de su colectivo para garantizar que todo ciudadano pueda acceder y disfrutar de igual manera de los servicios y eventos públicos”.

Por su parte, Muñoz ha destacado la colaboración que ha encontrado siempre la Asociación La Montera en el Ayuntamiento barreño en su lucha por la eliminación de las barreras arquitectónicas, lo que ha permitido, entre otros logros, que “la de Los Barrios sea una feria muy accesible también para los que sufrimos alguna discapacidad física, permitiendo que todos los vecinos podamos disfrutar de ella sin distinción”, señaló el próximo pregonero de las Fiestas de la Villa.

Noticias relacionadas