El Partido Popular celebrará mañana su congreso local

Al congreso que se celebrará a las 20.30 horas en el Hotel Montera Plaza acudirán Diputados nacionales, Parlamentarios andaluces, Diputados provinciales y el presidente del PP de Cádiz José Loaiza.


>

El presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, estará presente en el VII Congreso Local del PP de Los Barrios que los populares celebrarán el próximo 13 de marzo en el Hotel La Montera para debatir las “líneas maestras” de su proyecto político.

El PP, que cuenta con 138 afiliados en Los Barrios, presentó hace varios días el equipo que compondrá el Comité Organizador del Congreso, en el que se someterá a elección la designación de la presidencia y del comité ejecutivo local.

El presidente en funciones David Gil, aseguró que este encuentro sentará las bases de futuro de su partido. “Es importante este Congreso ya que nuestra actividad política puede tener un reflejo directo en la Villa y en la acción del Ayuntamiento”, añadió.

Gil se refirió a este congreso como un encuentro “de proyecto” porque debatirán sobre el futuro de Los Barrios “y sobre todo para recuperar la imagen que el Gobierno socialista bajo mandato de Alonso Rojas se ha encargado de deteriorar día tras día desde que entraron en el gobierno”.

El presidente del Comité organizador Joseba Vivanco animó a los vecinos de Los Barrios a acudir a este congreso “abierto y participativo”. “El PP no es más que un instrumento al servicio de los ciudadanos, y en consecuencia, son amplias las posibilidades de hacer sugerencias con vistas a las líneas de actuación futuras del PP”, dijo.

Para incentivar esa participación ciudadana, “con independencia de que sean simpatizantes o no”, los populares invitan a la asistencia de todos aquellos interesados a fin de proponer las sugerencias que estimen oportunas y sean de interés para la Villa.

De forma previa a la elección de nuevo presidente, se debatirá la ponencia -El desempleo y su repercusión en el municipio, ponencia que los populares abordarán en la próxima cita congresual.

Noticias relacionadas