Acuerdo para reconocer la antigüedad para los interinos

El Ayuntamiento de Los Barrios y el comité de empresa, a propuesta del equipo de gobierno, suscribirán el próximo lunes ante el SERCLA un acuerdo por el que se amplía el reconocimiento de la antigüedad a los empleados municipales en situación de interinidad desde el 1 de enero de 2008 en adelante.


>

Dicho acuerdo afecta a 140 trabajadores interinos, que esta mañana han mostrado su conformidad con el mismo, una vez que el comité de empresa les ha explicado su contenido, en el transcurso de una reunión que ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa del Pueblo.

El Consistorio se compromete a abonar a cada uno de los trabajadores afectados la cuantía que les corresponda por tal concepto, una vez determinada ésta, a partir de la fecha de entrada en vigor de los presupuestos municipales del próximo año, mediante cuotas mensuales, la última de las cuáles vencerá en diciembre de 2011.

Los 140 interinos vienen percibiendo los trienios por antigüedad en sus nóminas sólo desde el pasado mes de enero, y sin carácter retroactivo, a diferencia del resto de los empleados municipales.

Noticias relacionadas