BNI lanza su primer grupo de trabajo de Cádiz en el Campo de Gibraltar

La organización empresarial BNI (Business Network International) presentará el próximo viernes su primer grupo en Cádiz y lo hace en el Campo de Gibraltar, concretamente se trata del Grupo BNI Desafío, ubicado en Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

El acto de lanzamiento comenzará el viernes 12 de junio a las 06:45 de la mañana en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios y al mismo se espera la asistencia de más 300 empresarios y empresarias tanto de la zona como del resto de la provincia de Cádiz y también de Málaga, Sevilla y Huelva.

La principal finalidad de la organización BNI es ofrecer un marco estructurado y organizado de trabajo para que empresarios y empresarias de distintos sectores colaboren y se apoyen mutuamente para generar más volumen de negocio.

De esta forma, BNI es un procedimiento de trabajo que pretende ayudar a los empresarios y profesionales a desarrollar su actividad comercial mediante el marketing ‘boca a boca’ e incrementar las relaciones y la red de contactos mediante el Networking, generando nuevas oportunidades de negocio y relaciones de confianza a largo plazo.

En el acto de lanzamiento del Grupo BNI Desafío Campo de Gibraltar, el director del grupo, Francisco Arroyal, y el director ejecutivo de la Región BNI SurAtlántico, Víctor Javier Elena, revelarán los secretos del networking y presentarán a las 35 empresas integrantes de este significativo grupo empresarial.

Durante el transcurso del evento los empresarios y profesionales asistentes intercambiarán sus tarjetas y tendrán la oportunidad de establecer contacto con algunas de las trescientas empresas que asistirán y que puedan estar interesados en sus productos o servicios.

Noticias relacionadas