Centro Democrático Andaluz exige la dimisión del equipo de gobierno debido al retraso en el pago de las nóminas a los empleados

Centro Democrático Andaluz solicita la dimisión del alcalde socialista de Los Barrios, Juan Montedeoca, junto a su equipo de gobierno municipal, incluyendo a su socio de gobierno de Izquierda Unida por su nefasta gestión al frente del gobierno municipal, lo que ha llevado a consistorio a un estado de quiebra y a tener a los trabajadores sin cobrar varios meses.

>

Juan de Dios González Gil, Presidente Provincial de Centro Democrático Andaluz, califica de desastrosa la gestión económica llevada a cabo por el equipo de gobierno mucnicipal de Los Barrios, debido a la que se han venido produciendo retrasos en los pagos de las nóminas a los empleados municipales, llegando al extremos de deberles a estas alturas tres meses de sueldo más la paga extra de diciembre a más de quinientos empleados.

Centro Democrático Andaluz considera que los empleados municipales de Los Barrios no tienen la culpa del despilfarro económico llevado a cabo por el gobierno municipal de Juan Montedeoca, por lo que no tienen que pagar las consecuencias como las están pagando con el retraso de los pagos de sus nóminas durante tanto tiempo.

Juan de Dios González Gil se solidariza en nombre de Centro Democrático Andaluz con los empleados municipales de Los Barrios, los cuales van a pasar unas navidades bastante duras por culpa del impago al que son sometidos por parte del gobierno municipal capitaneado por Juan Montedeoca.

Ya de por sí en estos tiempos de crísis que vivimos, si la empresa para la que trabajas te deba tres meses y la paga extraordinaria es intolerable y resulta insostenible para la estabilidad económica de la mayoría de las familas que padecen este hecho . ¿Qué pasaría si los trabajadores municipales de Los Barrios se pusiesen en huelga, ya fuese legal o encubierta? Pues que los ciudadanos de Los Barrios, que pagan sus impuestos religiosamente, sufrirían las consecuencias sin tener culpa de nada. Por ese motivo desde Centro Democrático Andaluz consideramos tan grave la situación y solicitamos la dimisión inmediata del alcalde y del gobierno municipal de Los Barrios. Seguro que Juan Montedeoca junto a todo su equipo de gobierno municipal están al corriente de sus cobros y no van a pasar una fiestas navideñas tan difíciles como las de los trabajadores municipales.

Centro Democrático Andaluz afirma que el equipo de gobierno municipal de Los Barrios dirigido por el socialista Juan Montedeoca con el apoyo de Izquierda Unida no ha sabido encauzar la situación económica que le dejó su antecesora en el cargo, Ángeles Ariza, por lo que considera que no está capacitado para dirigir la Alcaldía de los Barrios.

El Presidente Provincial de Centro Democrático Andaluz concluye diciendo que un gobierno municipal tiene que buscar dinero hasta debajo de las piedras, pero nunca debe retrasarse tres meses en el pago de las nóminas a los trabajadores como ha ocurrido en los Barrios y se solidariza con las más de quinientas familias que sufren dichos retrasos de pago de sus nóminas y que no podrán pasar unas felices fiestas navideñas por culpa del despilfarro económico llevado a cabo por el alcalde, Juan Montedeoca, y su equipo de gobierno.

Noticias relacionadas