El círculo Podemos se congratula del éxito de la manifestación contra la instalación de Vitol

El círculo Podemos de Los Barrios se congratula del éxito logrado por la manifestación realizada por los agentes sociales y políticos de la comarca el pasado sábado en contra de la posible instalación de la empresa Vitol Los Barrios y que afectaría a los núcleos de población cercanos por el peligro que supone para el presente y futuro de nuestras generaciones.

>

Redacción | Los Barrios

“Desde el círculo Podemos Los Barrios hacemos un llamamiento a la conciencia de la población para evitar el asentamiento de esta empresa que pretende sumar más contaminación a la comarca”, afirma la formación política.

Por otra parte, Podemos Los Barrios celebró su IV Asamblea General en Palmones en la que se apostó por llevar “nuestras propuestas a los vecinos a través de asambleas vecinales en los distintos barrios y núcleos de nuestro municipio”.

A la Asamblea asistieron, según informa el partido, alrededor de 40 personas interesados por el proyecto y propuestas de Podemos. Además participó la asociación de vecinos de Palmones para explicar el impacto mediambiental de Vitol en la comarca.

Noticias relacionadas