El Piba2000 celebra que Romero reconozca su “incompetencia”

Si el Sr. Romero no es capaz de gestionar y dirigir este Ayuntamiento, lo mejor que puede hacer es dimitir”. dice el partido independiente


>

El PIBA2000 celebra que el Alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, “haya reconocido su incapacidad y su incompetencia para gestionar esta Alcaldía. El hecho de que recurriese a una Asamblea con los trabajadores, pasando por alto a sus representantes sindicales, nos hace ver como siempre, su incapacidad de diálogo y razón. Hemos de señalar que no sólo ha abierto un frente contra los sindicatos, sino también con los propios trabajadores, con tantas falsas promesas que se han olvidado por el camino. Y no bastando abrir frentes en su propia casa, abre más tanto en la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y Mancomunidad”.

El PIBA felicitamos a los trabajadores municipales por el hecho de atender al Alcalde en las “mini” asambleas que ha organizado por todas las dependencias municipales, pero sobre todo, “felicitamos a estos trabajadores, por no callar y decir las verdades tal y como son”.

Para el partido independiente, resulta poco fiable que un Alcalde, vaya entre otras cosas, “diciendo que es incapaz de obtener recursos para sacar adelante a este Ayuntamiento. Como siempre, es irrefutable que el Sr. Romero, sólo quería la Alcaldía, porque de planes de saneamiento, soluciones que vendía a los cuatro vientos durante la campaña electoral, no hemos visto, por el momento, ni rastro”.

El PIBA recuerda las promesas que realizó el Equipo de Gobierno, como que “nadie iría a la calle, resulta que empieza por ahí. Despide a 200 trabajadores y ahora el pueblo se encuentra sin servicios, a duras penas puede llevar a cabo algún mantenimiento a base de costosos contratos de servicios con empresas privadas, por contra, de que saldría más barato los plus de turno entre la plantilla municipal. Gracias a este timo electoral, el pueblo de Los Barrios está pasando por la peor época de la historia democrática. El pueblo está totalmente ausente de servicios básicos, reclamaciones y quejas continuas de los vecinos, que pagan sus impuestos. Quizás ahora puedan desempolvar la pancarta de “Arreglo Ya” y ponerse otra vez, a ver si pueden recibir ayuda divina, porque tememos que la incapacidad de este Alcalde lleve a nuestro pueblo a una situación aún peor”.

El PIBA2000, le pide que “gobierne y gestione de una vez. No saque nuevas ordenanzas públicas que afectan directamente contra los hosteleros de la localidad. Parece que en vez de fomentar el empleo va en detrimento de evaporarlo, cosa que se ha vuelto especialista”.

Noticias relacionadas