“En nuestra labor como oposición fiscalizadora hemos observado unas más que posibles irregularidades en dicho convenio y estamos estudiando los pasos a dar a partir de ahora para defender los intereses generales de los vecinos de Los Barrios”, ha manifestado Perea.
Han confirmado que en los próximos días analizarán punto por punto lo estipulado específicamente en el convenio y desde el PSOE animan al resto de grupos políticos de la oposición a seguirlos en este camino.
Perea también ha aprovechado para dejar claro que desde el PSOE siempre estarán frontalmente en contra de cualquier privatización de las instalaciones deportivas municipales o de cualquier concesión demanial a una empresa. “Aún recordamos la concesión que hizo este equipo de gobierno a los testigos de jehová de una parcela municipal de más de medio millón de euros por 75 años sin que haya repercutido favorablemente en la localidad, y por tanto nos opondremos a cualquier intento de acciones similares sobre patrimonio público”.
Esta preocupación de los socialistas viene, además, justificada por las declaraciones del propio alcalde Miguel Alconchel en el pasado pleno, donde confirmó que existía una propuesta de Reygadas solicitando una concesión demanial de dichas instalaciones. El PSOE ha reclamado esa propuesta por escrito.