Fernández y Cid se reúnen con la Coordinadora Comarcal  Alternativas

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernandez y la vicepresidenta delegada de  Bienestar Social, Juana Cid, mantuvieron esta mañana un encuentro con  Francisco Mena, presidente de  Coordinadora  Comarcal “Alternativas”.

>

Redacción | Algeciras

La Coordinadora Alternativas, asociación sin ánimo de lucro  cuyos objetivos son  la coordinación y creación de recursos para la prevención y atención de  las drogodependencias, ha presentado  a los representantes comarcales  el conjunto de programas e iniciativas que vienen desarrollando en el Campo de Gibraltar.

Así mismo, desde la Institución Comarcal, Fernández y Cid mostraron su satisfacción y  reconocimiento  por la labor desarrollada,  tanto en el ámbito preventivo, en sus vertientes  escolar y comunitaria,  como en el conjunto de actuaciones encaminadas a la atención e incorporación social y laboral de los drogodependientes, que  constituyen los ejes básicos del trabajo de la Coordinadora Comarcal.

Esta primera y positiva toma de contacto  entre la Institución y el movimiento asociativo se verá continuada con encuentros posteriores  destinados  a profundizar e impulsar  líneas de colaboración.  

Noticias relacionadas