Intervenida una embarcación de 12 metros de eslora en Guadacorte

La actuación tiene lugar cuando los agentes de la patrullera oficial, que se encontraban navegando, observan una embarcación adentrándose en el río Guadarranque, siguiéndola e interceptándola a la altura de la Avda Las Golondrinas.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo imputan a una persona como presunta autora de un delito de Falsificación.

La actuación tiene lugar cuando los agentes de la patrullera oficial, que se encontraban navegando, observan una embarcación adentrándose en el río Guadarranque, siguiéndola e interceptándola a la altura de la Avda Las Golondrinas en Guadacorte.

Tras abordar la embarcación, identifican a sus cuatro tripulantes y comprueban que no transportaban ilícito alguno, observando que carecía de las matrículas que debe portar en ambas amuras de proa.

Es trasladada a las dependencias del Servicio Marítimo para una inspección más exhaustiva en la que comprueban que carece de número de identificación así como de marca y modelo del fabricante, no correspondiendo con la documentación presentada.

Al piloto de la embarcación se le imputa un delito de falsedad documental. La embarcación de 12 metros de eslora y con motor de 300 c.v . queda intervenida a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas