La IV Semana Cultural de Centro de Día de Los Barrios finaliza hoy

Tras diferentes actividades celebradas en el Hogar del Pensionista de la Villa, los socios del centro barreño concluyen su semana cultural con un viaje a Granada.


>

Los vecinos asociados al Centro de Día de Los Barrios han podido disfrutar desde el pasado martes de los actos incluidos en la sexta edición de su Semana Cultural.

Durante la tarde del pasado miércoles se llevó a cabo un taller de baile que también sirvió de jornada de convivencia entre mayores y pequeños, ya que participaron el grupo de flamenco del Centro de Día, además de los niños y niñas inscritos en las clases de la Escuela Popular de la delegación de Cultura. Hoy ha sido el turno del concurso de repostería, que ha contado con la participación de más de veinte usuarias del centro que han presentado sus postres al jurado encargado de seleccionar los tres mejores. Finalmente, mañana concluyen las actividades con un viaje a Granada, donde los socios que participen podrán disfrutar de un itinerario cultural por una de las ciudades más bellas e históricas de Andalucía, explicado por un guía oficial.

La delegación municipal del Mayor, dirigida por Pilar Olivares, ha destacado la notable participación de los miembros del Centro de Día en esta VI Semana Cultural, destinada al entretenimiento y convivencia de los vecinos de la Tercera Edad de Los Barrios, además de fomentar en ellos la práctica saludable de mantener una actividad física y mental constantes.

Noticias relacionadas