La policía local detiene a un individuo por un presunto delito de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Los Barrios detuvieron el pasado viernes, 24 de diciembre, a mediodía a S.S.R por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.


>

Los hechos ocurrieron sobre las 14:35 horas cuando los agentes, que realizaban un servicio ordinario, recibieron un aviso de la jefatura de una llamada telefónica que denunciaba que se estaba ocasionando un supuesto caso de violencia de genero, ya que en el interior de la vivienda se escuchaba una fuerte discusión y gritos por parte de una mujer.

Los agentes se trasladaron al domicilio donde encontraron a una mujer, bajo las iniciales J.S.G., en estado de nerviosismo, llorando y con arañazos ensangrentados en su cara y en la vivienda también se encontraba el marido.

La policía preguntó a la mujer por lo ocurrido y ella manifestó haber entablado una discusión con su marido y que venía sufriendo este tipo de malos tratos desde hacía años.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del marido, como presunto agresor, y se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el puesto principal de la Guardia Civil de Los Barrios para su continuación.

Noticias relacionadas