Los ecologistas niegan que el proyecto de VTTA “vaya a disminuir la operaciones de bunkering”

Cooperación Alternativa, CGT y Aagaden, han lamentado las declaraciones del subdelegado del gobierno central en Cádiz, Javier de Torre, ya que aseguran en las mismas “deja de manifiesto su desconocimiento del proyecto de Vitol Tank Terminal en la bahía de Algeciras, a la par que su desprecio hacia vecinos y organizaciones sociales de la comarca”.

>

Redacción | Los Barrios

Los ecologistas señalan que el proyecto entregado por la empresa Vitol prevé 25 puestos de trabajo en fase de explotación, y 93 puestos de empleo en la fase de construcción con contratos que van desde los 2 meses a 20 de duración. Además, niegan que esta instalación vaya a disminuir la operaciones de bunkering.

Recuerdan que las movilizaciones que se llevan sucediendo en contra de los tanques “no tienen nada que ver con Ruiz Boix” y aseguran que “en este sentido estamos convencidos de que el alcalde de San Roque terminará poniendo precio a la barriada de Guadarranque, tal y como han hecho andalucistas y populares en Los Barrios, por que en el fondo andalucistas, populares y socialistas son los mismos perros con diferentes collares”.

Desde Cooperación Alternativa, CGT Y Agaden, piden a De Torre que retire sus declaraciones sobre este asunto y señalan que, en caso de que no lo haga, podrían tomar medidas.

Noticias relacionadas