Romero pide a CC.OO que “haga sindicalismo y se deje de jugar hacer política”

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha pedido al sindicato de CCOO en el Ayuntamiento “que haga sindicalismo y trabaje para defender los intereses de los trabajadores y no haga política”. Unas declaraciones que se han producido después de que CC.OO haya pedido en un comunicado la dimisión de Romero.


>

Romero ha señalado que CC.OO ha perdido toda credibilidad como sindicato en este Ayuntamiento, “entiendo que ahora quieran hacer política, pero si ellos tienen la solución para los problemas de este Ayuntamiento les animo a que se presenten a las próximas elecciones municipales”.

El primer edil ha pedido también que se dediquen a “defender los intereses de los trabajadores municipales y no a defender los intereses propios como han estado haciendo todos estos años, en los que sorprendentemente han estado muy calladitos, pero como ahora han perdido todo tipo de influencias es tiempo de hacer ruido y pedir dimisiones”.

En cuanto al tema de la petición de la dimisión, Romero ha destacado que “todavía no he visto ningún sindicalista presentar su dimisión, ni tampoco renunciar a sus horas sindicales, alguna vez ellos deberían asumir que se equivocan, no solo nos equivocamos los alcaldes, alguna vez podráin decir que en temas como la amortización de plazas que hubo en enero tuvieron una actitud poco inteligente y que volvieron a perjudicar a los trabajadores municipales”

Noticias relacionadas