El Reportaje

2/10/2017

Lion Fit un nuevo concepto deportivo y físico en Los Barrios

Lion Fit, dirigido por el barreño Alberto Jurado, se fundó el 15 de octubre de 2016 en Los Barrios, Este centro deportivo se creó con la intensión de agrupar todas las actividades físicas sin requerimiento de maquinaria.

Lion Fit un nuevo concepto deportivo y físico en Los Barrios

Redaccion | Los Barrios

En este centro deportivo el entrenamiento que se fomenta es para ser más consciente de nuestro cuerpo, por ello, en todas las clases que se imparten en el centro está la presencia de un monitor pendiente de la correcta realización de los ejercicios para que los efectos que se desean, la mejora es considerable en el aspecto y salud del cliente.

Se imparten gran variedad de clases, esta se amoldan a todas los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta la tercera edad, con especial incidencia en las embarazadas, lesionados, entre otras.

Su especialidad es trabajar con cadenas musculares en un mismo ejercicio, que implica la mayor concentración de músculos posibles, clases como funcional o Pilates. Tambien se complementa con otras disciplinas como, Ody Pump, Body Combat, Gap, Hiit, pérdida de peso y entrenamientos personales.

Lion Fit esta situado en la calle Prolongación Calvario de Los Barrios y puedes contactar con ellos a través de su Facebook o al teléfono 626 607 706.

Lion Fit está dirigido por Alberto Jurado, natural de Los Barrios y técnico superior en actividades físicas deportivas. Estudio Tafad (Técnico superior en actividades físicas deportivas) en Los Pinos Algeciras, donde se formó en materia Fitness. Estuvo trabajando y adquiriendo experiencia en de Cádiz y Ceuta, donde siguió formándose como profesor de Pilates, entrenador personal, funcional y otras actividades físicas.

Desde temprana edad practicó Taekwondo ITF, llegando a ganar el oro en campeonato nacional, modalidad de combate, esto le abrió las puertas de la selección nacional donde cosecho en 2010 un bronce europeo, en 2009 abrió su primer Club Taekwondo ITF en Cádiz y en 2017 a creado tres clubs Algeciras, Alcalá de los Gazules y Los Barrios; siendo el representante de Cádiz a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA