Deportes / Fútbol

5/16/2018 | comentarios (0)

Ofrenda floral al patrón San Isidro Labrador

La Unión Deportiva Los Barrios realizó la tradicional ofrenda al patrón de la Villa a través del presidente, Álvaro Moya y del capitán , Álex Vázquez en la parroquia de Los Barrios.

Ofrenda floral al patrón San Isidro Labrador

Redaccion | Los Barrios

El club gualdiverde realizó la tradicional ofrenda floral agradeciéndole al Patrón de la Villa, San Isidro Labrador que la entidad haya conseguido la permencia en el grupo X de tercera división.

Comida en la caseta de la Unión Deportiva para despedir la temporada

La Unión Deportiva disfrutó del último día de la feria comiendo en la caseta que el club tiene en el real de la feria junto a monitores de cantera, plantilla del primer equipo y directivos, dónde brindaron por la tan ansiada salvación en una temporada muy dura.

Moya participará en la Asamblea de la Federación Española

El presidente de la Unión Deportiva acudirá a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol dónde se elegirá al nuevo presidente del fútbol español

El club barreño acudirá como asambleísta y representante de 2º B y 3º División en Andalucía por el estamento de clubes no profesionales. Larrea y Rubiales, candidatos de una asamblea que eligió a Villar. El ganador será presidente hasta el 2020, fecha prevista para nuevos comicios

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA