Andalucía

9/17/2018 | comentarios (0)

Provincia

La CEC nombra a Francisco Arroyal presidente de su Consejo Territorial en el Campo de Gibraltar

La junta directiva de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha aprobado hoy el nombramiento de Francisco Arroyal como presidente de su Consejo Territorial en el Campo de Gibraltar. Este órgano, creado hace un año y medio tras la reelección de Javier Sánchez Rojas como presidente de la CEC, se ha consolidado como referente institucional de la organización en la Comarca, realizando una labor transversal y de conexión con los diferentes sectores sociales, productivos y empresariales.

La CEC nombra a Francisco Arroyal presidente de su Consejo Territorial en el Campo de Gibraltar

Redacción | Los Barrios

La junta directiva ha dado luz verde a la propuesta de Sánchez Rojas para ser sustituido al frente del Consejo Territorial por Francisco Arroyal. La CEC quiere que, tras una primera etapa de consolidación, este consejo crezca, dinamice y haga visible aún más la presencia de la organización en el Campo de Gibraltar. Tras la celebración de la asamblea general y el acto de apoyo #QuieroCorredor la pasada primavera, o la organización constante de encuentros empresariales, la CEC prepara ahora su Convención Empresarial 2018 en La Línea de la Concepción, el próximo 10 de octubre, en una apuesta clara por dinamizar la comarca y su integración provincial y regional.

Francisco Arroyal también pasa a formar parte del comité ejecutivo de la CEC como vocal asesor.

Apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

La junta directiva ha acordado avalar la candidatura de Antonio Garamedi, tras anunciar el actual presidente de CEPYME su intención de concurrir a las elecciones a la presidencia de la CEOE, tras la finalización del mandato de Juan Rosell. Los miembros de la junta han manifestado de manera unánime su apoyo a Garamendi, ahora vicepresidente de la CEOE, al entender que es el candidato idóneo para mantener la unidad interna y el diálogo con el Gobierno y sindicatos.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA