Deportes / Deportes

12/4/2017 | comentarios (0)

Ciudadanos Los Barrios pide al Ayuntamiento que invierta en la puesta a punto de las pistas municipales de pádel

La agrupación naranja sostiene que las pistas terminarán en estado ruinoso de no llevarse a cabo un proyecto de mejora a corto plazo

Ciudadanos Los Barrios pide al Ayuntamiento que invierta en la puesta a punto de las pistas municipales de pádel

Redaccion | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios ha solicitado al equipo de gobierno municipal que se invierta una partida de los presupuestos para la reforma y mantenimiento de las pistas de pádel ubicadas detrás del pabellón municipal Samuel Aguilar, dado el lamentable estado en el que se encuentran, que podría, de no realizarse una actuación a un corto plazo, entrar en estado ruinoso.

El portavoz de la agrupación naranja barreña, Pedro González, declara que "estas pistas son las instalaciones a las que mayor falta les hace la inversión, tanto la iluminación como sus paredes y redes se encuentran bastante deterioradas, dificultando el uso de las mismas".

Asimismo, añade que "hay que fomentar el uso de las pistas, dar una sostenibilidad y un mantenimiento a las mismas, para lo que consideramos oportuno la realización de cursos de pádel, una forma estupenda de rentabilizarlas".

Por último, el portavoz de Ciudadanos Los Barrios quiso señalar que "nuestro partido apoyará y fomentará el deporte siempre, por lo que consideramos necesario que el Gobierno local estudie nuestra petición y se ponga manos a la obra".

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA