Gómez anuncia la instalación de farolas entre la zona de Las Marismas y el parque infantil de Guadacorte

El concejal de Guadacorte, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que la Junta de Gobierno Local ha aprobado mediante el procedimiento de contrato menor para la instalación de alumbrado público en el acerado junto a la depuradora y el parque infantil de Guadacorte, tramo que incluye la calle Los Tordos.

>

Redaccion | Guadacorte

Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de alrededor de 18.000 euros y ha sido adjudicado a la empresa Montajes Eléctricos Algeciras.

Gómez ha señalado que “esta zona no tenía iluminación alguna y esta inversión permitirá que se ilumine una de las entradas de Guadacorte, junto al club deportivo Las Marismas. Desde el Ayuntamiento ya acometimos el arreglo del acerado y ahora vamos a culminar esta inversión con la instalación de 10 farolas”.

Esta actuación además incluye toda la canalización eléctrica de este tramo y el plazo de ejecución es de un mes y medio aproximadamente.

El edil ha recordado que “esta zona ha ido sufriendo una serie de mejoras desde la llegada del equipo de gobierno, hace un año y medio remodelamos el parque infantil y se adaptó a la normativa europea con la instalación de suelo amortiguador en la zona de los columpios y tobogán”, apuntó.

“También hay que recordar que la calle Los Tordos ha sido asfaltada hace unos días junto a otras calles de Guadacorte, completamos prácticamente todas las calles de esta urbanización que nos quedaban por asfaltar. Gracias a la gestión de este equipo de gobierno seguimos dando respuesta a los vecinos y cumpliendo en la medida de lo posible a sus demandas”, matizó Gómez.

 

 

Noticias relacionadas