Comienza la instalación del nuevo alumbrado en la calle Los Tordos de Guadacorte

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha anunciado este mediodía que ha comenzado la instalación del nuevo alumbrado público en el tramo de acerado junto a la depuradora y el parque infantil de Guadacorte, tramo que incluye la calle Los Tordos. Además se han instalado farolas más grandes a la entrada de Guadacorte por el club Las Marismas.

>

Redaccion | Los Barrios

Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de alrededor de 18.000 euros y ha sido adjudicado a la empresa Dielectric.

Delgado ha señalado que “esta era una de las zonas de Guadacorte que nos faltaba por iluminar; primero acometimos el arreglo del acerado hasta la propia entrada de la barriada por la zona del club deportivo Las Marismas y a continuación se están instalando las nuevas farolas. Los vecinos van a apreciar el cambio, ya que se van a instalar 10 farolas nuevas a lo largo de la calle, unas son de 12 metros y otras más ornamentales de 3 metros de altura”.

Esta actuación además incluye toda la canalización eléctrica de este tramo y el plazo de ejecución es de un mes y medio aproximadamente.

El edil ha recordado que “la calle Los Tordos ha sido asfaltada hace unas semanas junto a otras calles de Guadacorte, completamos prácticamente todas las calles de esta urbanización que nos quedaban por asfaltar. Gracias a la gestión de este equipo de gobierno seguimos dando respuesta a los vecinos y cumpliendo en la medida de lo posible a sus demandas”, matizó Delgado.

 

Noticias relacionadas