Graduados Sociales debatirán en Los Barrios sobre sus responsabilidades ante las notificaciones telemáticas

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta organiza, el próximo día 12 de junio, martes, una jornada bajo el título “Responsabilidades del graduado social ante las notificaciones telemáticas y el cómputo de la jornada de trabajo”.

>

Redaccion | Los Barrios

Los ponentes de la jornada serán Eduardo Gamero Casado, catedrático de Derecho Administrativo, y David Fernández López, inspector de Trabajo y Seguridad Social.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández, señala que esta jornada se organiza “con el objeto primordial de formar a nuestros operadores jurídicos y mantenernos actualizados frente a las inquietudes que afectan a nuestros despachos”. Asegura que “estamos comprobando día a día las responsabilidades que la Administración vuelca en nosotros mientras se vacía de personal y de los mecanismos legales que tenían. Ahora, como profesionales estamos adquiriendo falsas competencias y vamos a determinar corporativamente las muchas inquietudes que en los despachos estamos todos teniendo como consecuencia de los sistemas de Lexnet, RED, Agencia Tributaria, etc.”.

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario on-line en la página web del Colegio, http://www.graduadosocialcadiz.net.

El encuentro tendrá lugar en la sede Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en Los Barrios, de 17.30 a 19.30 horas.

 

 

Noticias relacionadas