Empresas del sector de bodas de la comarca se reúnen este domingo para promocionar su oferta

La tercera edición del Wedding Fashion Day se celebrará en el Hotel Guadacorte Park de 11.00 a 21.00 horas. Participará una veintena de empresas, entre las que habrá moda nupcial y fiesta, peluquería, fotografía y muchas ideas originales

>

Redacción | Guadacorte

Empresas del sector de bodas del Campo de Gibraltar se reúnen el próximo domingo 28 de septiembre en el Hotel Guadacorte Park para promocionar sus productos y servicios a las parejas de la zona que estén organizando su boda.

El III Wedding Fashion Day acogerá a una veintena de empresas de la comarca que trabajan en este sector, tales como firmas de moda nupcial, novios, fiesta, complementos, peluquería, maquillaje, estética, dulces, decoración, flores, coches clásicos, lencería, fotografía, música, vídeo, cortador de jamón y muchísimas ideas originales.

La entrada al evento, que se celebrará desde las 11.00 a las 21.00 horas, será gratuita para todos los que quieran asistir. Además, las parejas podrán participar en los sorteos y promociones que realizarán las empresas participantes al evento. Los asistentes podrán recorrer los distintos expositores para conocer de primera mano el trabajo de estos profesionales y recabar ideas y sugerencias para la celebración del que será, sin duda, uno de los días más especiales de su vida.

El objetivo del Wedding Fashion Day, al igual que en sus anteriores ediciones, es promocionar a las empresas de la zona que se dedican a las bodas, así como ofrecer a las parejas que quieran casarse una amplia oferta de servicios que pueden contratar en la comarca para celebrar sus bodas.

Noticias relacionadas