Mapfre realizará una campaña de revisiones gratuitas de vehículos en el municipio

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la asegurado Mapfre para que la compañía aseguradora pueda utilizar los aparcamientos públicos junto al complejo deportivo de Las Marismas de Guadacorte para realizar una campaña revisiones gratuitas de vehículos en el municipio. Una firma en la que ha estado presente el delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez.

>

Redacción | Guadacorte

Esta unidad móvil se instalará en esta zona para realizar revisiones gratuitas de vehículos (pre ITV) al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía, para promover la seguridad y el compromiso con el medio ambiente, a través de un adecuado mantenimiento del vehículo.

El viernes 12, por la mañana y por la tarde y el sábado 13, por la mañana se instalará una unidad móvil de diagnosis para realizar las revisiones, con una duración de entre 20 y 30 minutos. Incluye un chequeo completo del vehículo verificando los principales elementos de alumbrado y señalización, lunas, estado de ruedas y neumáticos, sistemas electrónicos, entre otros aspectos.

Romero ha señalado que desde el Ayuntamiento, “este tipo de convenios vamos a apoyarles ya que esta campaña que realiza esta entidad sirve para promover entre los ciudadanos la seguridad vial y el compromiso con el medio ambiente, a través de un adecuado mantenimiento del vehículo”.

Noticias relacionadas