Guadacorte / Ocio

8/18/2010 | comentarios (0)

Las reinas y damas de la velada de Guadacorte disfrutan de una merienda

La corte infantil y juvenil de la Velada de Guadacorte disfrutó ayer de una merienda en el club deportivo Las Marismas de esta barriada. Al acto asistió la concejal de Guadacorte, Montserrat Almagro, junto a técnicos municipales de esta delegación.

Las reinas y damas de la velada de Guadacorte disfrutan de una merienda

A la merienda asistió la reina juvenil Sarai Sánchez, junto a su primera dama Irina Benavides y la segunda dama, Jessica Riquelme. También se dio cita la corte infantil con su corte formada por Alejandra Caro, como primera dama y Zamara Puerta Ruiz, como segunda dama de honor.

También participaron en este merienda los padres de las niñas y se aprovechó para hacer las fotografías a las dos cortes de honor para la revista de la velada.

La Velada 2010 de Guadacorte se celebrará del 27 al 29 de agosto y se han programado diferentes actividades por parte de la delegación municipal.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA