Guadacorte / Ocio

8/5/2011 1 | comentarios (0)

Paula Castillo y Paola Muñoz, reinas de la Velada de Guadacorte

El núcleo de Guadacorte ha elegido a sus reinas y damas para su velada que se celebrará el 2 y 3 de septiembre. El delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez, presidió ayer el acto de elección de reinas y damas que se hizo en restaurante Villaverde de la urbanización.

La elección de la reina y dama infantil se hizo por sorteo y se presentaron 12 candidatas. El sorteo deparó que Paula Castillo Cabrera de 8 años sea la reina infantil para esta edición y a la que acompañará su corte formada por Laura Aguilar Oliva y Cristina Hinojosa Román, las dos con 8 años de edad.

El caso de la corte juvenil y su reina la elección se llevó a cabo mediante un jurado compuesto por tres integrantes que eligió como reina juvenil a Paola Muñoz Campos y a las damas juveniles María del Carmen González Soiza e Inmaculada Andrea Chicón García, ambas de 17 años.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA