Solución Ciudadana quiere que Guadacorte tenga su propio concejal

Aproximadamente 200 personas acudieron ayer al acto de presentación organizado por la formación Solución Ciudadana en el restaurante Villaverde, de Guadacorte. La formación acudió con su portavoz, Ramón Chamizo, a la cabeza. Él fue uno de los intervinientes en un acto en el que recalcaron la necesidad de que Guadacorte tenga un concejal que sea vecino de la zona, ya que “en 30 años de Democracia Guadacorte nunca tuvo un representante directo”, en los sucesivos equipos de Gobierno.

>

Redacción | Guadacorte

Durante el transcurso del acto intervinieron representantes del nuevo proyecto como Míriam Berbén o Rafael Ruiz, este último de la comisión de Guadacorte, además del propio Chamizo. Los intervinientes explicaron ante los ciudadanos un proyecto para el que requiere “la participación y contribución de los vecinos”.

Rafael Ruíz afirmó que “la urbanización Guadacorte está abandonada por parte del Ayuntamiento y no ha tenido nunca a nadie que lo representara”, al tiempo que vaticinó que “confío en que Guadacorte crea en nosotros. La Urbanización será prioridad”.

El cierre del acto corrió a cargo de Ramón Chamizo, portavoz de la formación, que se mostró encantado con la respuesta de la convocatoria. Chamizo aclaró que “Solución Ciudadana no es un partido político, sino que es un movimiento para defender los derechos de los ciudadanos del municipio.

Así, Solución Ciudadana sigue recabando el interés de los vecinos para trabajar por solventar los problemas del municipio en cada uno de los núcleos poblaciones como es el caso de Guadacorte, “para mejorar la calidad de vida de su gente y generar expectativas de un mejor futuro”.

Noticias relacionadas