El Ayuntamiento asfalta varias calles de Guadacorte que llevaban años en mal estado

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el concejal de Guadacorte, José Antonio Gómez, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado este mediodía los trabajos de asfaltado que han concluido en calles como los Vencejos y Ruiseñores, entre otras.

>

Redacción | Guadacorte

Romero ha destacado que estos arreglos en estas calles “era una demanda histórica de los vecinos de estas calles de Guadacorte, las calles tenían grandes socavones y presentaban un estado de abandono considerable”

El primer edil ha señalado que “supone un gran esfuerzo económico para las arcas municipales, pero había que dar respuesta a estos vecinos y así nos los han agradecido este mediodía cuando hemos visitado estas calles y varios vecinos ha salido para agradecernos estas obras”.

Este plan de asfaltado ha contado con una inversión de unos 50.000 euros, según explicó el alcalde. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para saldar una deuda histórica que este Ayuntamiento tenía con esta urbanización, abandonada por los anteriores Gobiernos socialistas, la prueba es que había calles con socavones de hacía años y este Equipo de Gobierno a pesar de la situación económica del Ayuntamiento ha mejorado estas calles”.

Romero ha indicado que estos trabajos de asfaltado van a continuar poco a poco en otras calles del municipio que también se encuentran en mal estado. “Poco a poco vamos a ir acometiendo estos arreglos en otras calles que presentan un gran deterioro, pero sabemos que la situación del Ayuntamiento es grave y de momento hay que ir paso a paso en este tipo de actuaciones”.

Este plan de asfaltado también se ha ejecutado en Palmones en calles que llevaban años en mal estado como Terol, África, Europa y Almadraba.

Noticias relacionadas