Romero visita Guadacorte para ver las mejoras que acomete el Ayuntamiento en esta urbanización

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al primer teniente de alcalde, David Gil, y el concejal delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez, han visitado esta mañana los trabajos de desbroce que operarios municipales acometen en la franja derecha de la calle Cóndor de Guadacorte junto a la parcela Z09.

>

Redacción | Los Barrios

Estos trabajos se están realizando en una zona que no está recepcionada por el Ayuntamiento, pero se está realizando para prevenir riesgos de incendios y mejorando la imagen del entorno.

Romero ha señalado que “estas mejoras en la urbanización de Guadacorte son un compromiso más de este equipo de gobierno, no solo se está desbrozando esta zona, también el parque infantil y una zona verde municipal junto a la depuradora, sin olvidar el cambio de las lámparas de luminarias fundidas y que llevaban años sin cambiarse”.

Por su parte, David Gil ha destacado “el esfuerzo de este equipo de gobierno en las mejoras en esta urbanización, a pesar de las dificultades económicas que está sufriendo el Ayuntamiento, seguimos mejorando Los Barrios”.

También han supervisado los trabajos de limpieza y desbroce del parque infantil de esta zona del municipio.

En el parque, situado junto al complejo deportivo Las Marismas, se han realizado una serie de trabajos de desbroce y limpieza de estas instalaciones.

Esta actuación se lleva a cabo dentro del plan de mejoras de espacios públicos del municipio que se puso en marcha hace algunas semanas. Los operarios han desbrozado y limpiando estas instalaciones infantiles para que estén en un estado aceptable para su utilización.

Esta zona infantil cuenta con varios aparatos de juegos para niños, además de una zona verde amplia con bancos.

Noticias relacionadas