Fomento abre al tráfico, de manera provisional, las dos rotondas de acceso a Guadacorte

Esta primera actuación se enmarca dentro de las obras de desdoble del puente que une Los Cortijillos con Guadacorte y el parque Las Marismas

>

El Ministerio de Fomento ha abierto al tráfico las dos nuevas glorietas de acceso a Guadacorte y al parque empresarial Las Marimas a través de la salida 113 de la A-7, dentro de las obras del doble puente que se están llevando a cabo.

Estas dos glorietas han sustituido a las actuales intersecciones que provocaban retenciones en los accesos. Esta nueva apertura va a va a posibilitar una gran mejora en el flujo del tráfico que se concentra en la zona sobre todo durante los fines de semanas y en periodos festivos.

Las dos glorietas tienen un radio interior de veinte metros, tres carriles de cuatro metros, un arcén exterior de 2,5 metros, un arcén interior y una acera exterior.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Trabajos Auxiliares de Puentes y Obras, Caminos y Redes es la que lleva a cabo las obras con un presupuesto base de 1.841.066,68 euros.

Noticias relacionadas