Los Barrios / M. Ambiente

11/13/2009 | comentarios (1)

Exposición

La VI Exposición Avícola Gaditana se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre

El recinto ferial de Los Barrios acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre la VI Exposición Avícola Gaditana, una muestra organizada por Los Alcornocales Asociación Gaditana de Criadores de Gallina Andaluza y patrocinada por el Ayuntamiento de Los Barrios a través de la concejalía de Medio Ambiente.

La exposición, que sirve también de mercado avícola para que los criadores puedan comprar y vender, estará abierta al público desde las 12 hasta las 20 horas los dos primeros días y desde las 11 hasta las 19 horas, el día de su clausura.

El programa incluye, además, la celebración de varios concursos en los que se elegirá a los mejores ejemplares en las especies de gallina andaluza sureña enana, gallina andaluza sureña, gallina sureña andaluza utrerana, gallo carablanco y paloma de raza.

La iniciativa de organizar este evento es una más de las implementadas por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Barrios para la defensa y promoción de las razas autóctonas de especies animales que habitan en el entorno de Los Alcornocales.

La edición del pasado año reunió a más de 1.800 ejemplares de gallináceas, columbiformes y anátidas de diversas razas, procedentes en su mayoría de las provincias de Cádiz, Málaga y Córdoba.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA